Buscar

Acceso

Extensiones de Revit para Revit Architecture 2009

Fecha de lanzamiento: 2009-01-27 

ExtensionsLas extensiones de Revit son una serie de pequeñas aplicaciones sencillas de usar que amplian la potencia del programa en determinadas áreas.

Tienen acceso a estas extensiones todos aquellos usuarios que tengan contratado el programa de suscripción y por lo tanto acceso al Centro de Suscripciones.

Lamentablemente todavía no existe su versión en Español, aunque si en otros idiomas como: inglés, francés, italiano, alemán, chino simplificado y polaco.

El procedimiento de instalación consiste en la descarga  y ejecución de un archivo ejecutable (exe) que integrará en nuestra instalación de Revit el Motor de Extensiones y las extensiones actualmente publicadas, a saber:

  • Compare Models, un comparador de modelos capaz de presentar las diferencias entre ellos.
  • Element Positioning, esta extensión se usa para crear etiquetas de posición de los elementos de un modelo de Revit.
  • Freeze Drawings, utilizando el inmovilizador de dibujos se puede separar un dibujo o vista del modelo que permanece invariable.
  • Text Generator, Extensión para generar textos o cargarlos de un fichero externo.
  • Excel-based Model Generation, esta herramienta permite la generación de un modelo Revit basándose en la información recogida en una hoja de cálculo de Microsoft Excel.
  • Grid Generator, un generador de Ejes (rejillas).

Estas Extensiones son compatibles tanto con la versión de 32 como con la de 64 bits. Para poder instalarlas es necesario ser Administrador o Usuario Avanzado del Sistema Operativo (en Vista obligatoriamente Administrador). Una vez instaladas se creará una nueva barra de herramientas que nos permitirá ejecutarlas.