Buscar

Acceso

AUGI lanza su nueva Revista AEC EDGE

AUGI AEC EDGEEl Grupo Internacional de Usuarios de Autodesk AUGI ha lanzado el primer número de su revista destinada al mundo de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción AEC EDGE. 

 

Como no podía ser de otra manera en los tiempos actuales, la revista, aunque no de manera exclusiva, está repleta de artículos sobre Revit®.

 

En ella se pueden encontrar consejos y trucos de todas la disciplinas, Architecture, Structure y Mep, así como guías para  aprender a trabajar con los tres programas conjuntamente o como realizar la implantación de cualquiera de ellos. También encontramos "white papers" (informes escritos) sobre la forma de llevar a cabo diversos procedimientos así como casos de éxito de aplicación de algunos de estos programas.

 

Además se podrán encontrar artículos genéricos sobre el Modelado de la Información del Edificio BIM o la Entrega del Proyecto Integrado IPD.

 

El primer ejemplar consta de 82 páginas, incluidas las portadas y está redactado completamente en inglés. 

 

Se puede consultar en formato avanzado online o bien descargar en formato pdf de baja (5,9mb) y alta (47,4mb) calidad desde su microsite web exclusivo.

 

Qué es AUGI | AEC EDGE?

AUGI | AEC EDGE es una nueva y emocionante publicación digital e impresa diseñada para permitir a los arquitectos, ingenieros, diseñadores y constructores que usan los productos AEC de Autodesk ser más productivos, estar más informados y ser "punteros" en su profesión.

Qué es AUGI?

Autodesk User Group International (AUGI) es una organización mundial independiente de usuarios de productos de Autodesk, que representa a los usuarios de nivel superior en la industria del diseño asistido por ordenador (CAD). Los miembros de AUGI son muy activos en los diferentes aspectos de la organización, incluyendo la participación diaria en los foros sobre productos específicos de su actividad, reuniones mensuales del grupo de usuarios local (LUG), eventos de usuarios regionales, y una gran variedad de otros programas exclusivos relacionados con AUGI.