Buscar

Acceso

Candidatos a las Elecciones de AUGI

 

Candidatos BOD 2010¿Quieres conocer a los nuevos candidatos para las próximas elecciones a la Junta Directiva de AUGI y sus propuestas?

 

Ya se ha hecho pública la lista de candidatos, se ha habilitado un foro con un hilo para que cada candidato anuncie su programa y propuestas y para que todos los usuarios puedan aportar su opinión e interactuar con ellos.

Las elecciones tendrán lugar después de Autodesk University 2009 y el periodo de servicio para los elegidos será, como es habitual, de dos años, 2010 - 2011. 

Quedan ocho plazas vacantes al acabar este año y se han presentado nueve candidatos. En esta ocasión, las votaciones servirán solo para determinar qué candidatos tienen mayor apoyo por parte de los miembros de la organización, quedándose fuera de la junta aquél que consiga menos votos.

Como podréis comprobar, algunos de los candidatos son antiguos directivos de AUGI, otros son miembros actuales que desean continuar su labor y algunas caras son nuevas aunque no para la organización.

La renovación de ocho puestos en una junta directiva puede suponer un cambio significativo en la trayectoria en que se mueva una organización. Todos somos conscientes de los problemas que atraviesa este grupo de voluntarios desde su separación de SolidVapor, agravados por la actual recesión económica, la falta de patrocinadores y la merma de apoyos por parte de Autodesk, que en su día decidió crear sus propias comunidades.

Espero que el grupo de voluntarios que forme el nuevo Consejo de Dirección venga con renovadas energías y tenga la suficiente capacidad para devolver a esta organización al lugar que le corresponde y, haciendo honor a su nombre, consigan una agrupación de usuarios de productos de Autodesk más INTERNACIONAL.

 

Para los que oigan hablar por primera vez de esta organización os diré que se trata de un grupo de voluntarios cuya membresia es gratuita y cuyo lema es "usuarios ayudando a usuarios de forma voluntaria". Entre muchas otras ventajas de pertenecer a la agrupación que podéis encontrar aquí, os destacaré esta vez los foros temáticos. Los encontraréis en nueve idiomas y los de lengua inglesa son los mejores que podréis encontrar sobre los productos de Autodesk. ¿A qué esperáis para apuntaros? ;-)