Buscar

Acceso

Ya hay noticias de GURV: Grupo de Usuarios de Revit de Valencia (España)

 

Sin noticias de Gurb GURV se escribe con "V". ¿Será eso por lo que todavía no teníamos noticias? Haced el favor de avisadle al Sr. Mendoza.

 

Ayer tuvo lugar la primera reunión oficial del GURV. A una distendida y agradable comida (aunque algo escasa, volveremos al anterior proveedor) siguió una tarde de intenso e interesante trabajo.

 

El compañero Juan Pablo Cabrera nos expuso a qué nivel de detalle se puede llegar a definir una edificación con Revit Architecture dejando a más de uno con la boca abierta. Surgieron interesantes debates, que entre todos aclaramos, aprendiendo procedimientos nuevos, trucos y alguna que otra técnica para engañar al programa y obtener lo deseado. Gracias Juan Pablo, necesitamos más exposiciones como la tuya y miembros como tu.

 

Después del correspondiente descansito para reponer fuerzas mediante vitaminantes "zumos de cebada" tuvo lugar la sesión de administración. Se debatieron los temas del orden del día, aprobándose el acta de la reunión anterior y votando las propuestas presentadas. En breve tendremos en marcha las herramientas informáticas y espero aparezcan voluntarios para liderar las "mesas de trabajo". Queda pendiente el tema del logotipo, ¡a ver esos diseños!.

 

Tengo que agradecer a los compañeros la propuesta y mi nombramiento como Presidente Honorífico. Mientras no tengamos una estructura definitiva, unos estatutos y unos cargos elegidos democráticamente,  tendremos que arreglarnos con los puestos ocupados por voluntarios y yo acepto con gran ilusión el que me ha sido asignado.

 

También me gustaría dar la bienvenida a los cuatro miembros que ayer se unieron al grupo. La familia va creciendo y espero que siga haciéndolo en futuras reuniones.  Por cierto, la fecha de las futuras reuniones se ha cambiado del último viernes del mes al penúltimo. 

 

La reunión acabó con una pequeña introducción al Programa MEDIT (Mediciones y Presupuestos sobre Revit "a la española"), en breve tendréis nuevas noticias sobre esta aplicación que está a punto de nacer oficialmente, y con la presentación de la aplicación Quick Table de Tools4Revit que permite introducir de forma automatizada hojas de Excel en vistas de diseño de Revit.

 

¿En serio que todavía no has leído el libro de la imagen? No te lo pierdas, te reirás un rato, no todo en esta vida va a ser revitear ;-)