Buscar

Acceso

Anuncio Especial de Augi

 

Anuncio Especial de AUGIEl Grupo Internacional de Usuarios de productos de Autodesk AUGI, lanza una campaña para actualizar los datos de sus miembros.

 

Si sois miembros de este grupo debéis haber recibido hace poco una circular que os anima a actualizar los datos de vuestros perfiles. Lamentablemente esta circular se envía solo en inglés por lo que es probable que haya ido a parar a las bandejas de spam en la mayoría de las cuentas de España.

Más o menos la circular dice lo siguiente:

"Estimados miembros,

Estamos solicitando a todos los miembros que actualicen su perfil para que AUGI pueda tener su más reciente información de contacto y demográfica. Esto nos ayudará a crear nuevos programas, definir áreas futuras de crecimiento y determinar las necesidades de los miembros. Usted puede haberse mudado o cambiado de trabajo desde que se suscribió. Usted puede haber añadido nuevo software a sus habilidades o cambiado de sector industrial o sus funciones en el trabajo. Nos gustaría que nos mantuviese actualizados.

Esto se puede hacer fácilmente y no le llevará más de 2-3 minutos.

Solo tiene que abrir el enlace  http://www.augi.com/myaugi/profile.asp y actualizar su información. A continuación valide los cambios "Apply Changes" en el final de la página. Si no ha habido cambios y la información es correcta valide esa opción "No Changes Needed".

Usted tiene que estar identificado en el portal para actualizar su perfil. Si tiene problemas identificándose, por favor, contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es simple y ayudará a AUGI en el proceso.

Gracias por su tiempo,

Mark W. Kiker
"