Notice: Trying to get property of non-object in /srv/vhost/acercas.com/home/html/templates/favourite/index.php on line 18
Acercas Consultor BIM - Acercas Consultor BIM

Buscar

Autodesk University 2011

 

Autodesk University Virtual 2011Hoy da comienzo la reunión anual de seguidores de los productos en Autodesk en Las Vegas. Si no has podido asistir no te pierdas la reunión virtual, este año es completamente gratuita.

 

No puedo evitar sentir un poco de nostalgia cada vez que llega esta fecha. Aunque es duro realizar un viaje transoceánico y con un par de escalas, lo que se vive en un evento como este compensa con creces el esfuerzo. Guardo muy buen recuerdo de la única vez que he podido asistir y no descarto el repetir la experiencia si tuviera posibilidades de vivirla otra vez.

 

No voy a contar otra vez lo que viví, para eso os pongo los enlaces de los artículos que he escrito en años anteriores, pero si me gustaría transmitiros que, después de tanto tiempo, todavía guardo muy buenos amigos y recuerdos. Como he dicho otras veces, creo que las relaciones sociales y profesionales que se establecen allí, por sí solas, hacen que merezca la pena el esfuerzo. Las clases no están mal, pero quizás incluso se puedan seguir más cómodamente en el sofá de casa viéndolas grabadas, la exposición de productos relacionados con los productos de Autodesk es espectacular e imprescindible para estar al día, aunque de estos solemos estar informados a través de los portales, blogs, noticias, emails...

 

Lo que no se puede virtualizar es el contacto cara a cara con esas personas a las que lees casi todos los días, con las que cambias de vez en cuando una conversación en el chat o intercambias unos cuantos correos. Para tener eso hay que desplazarse allá.

 

No obstante, si como yo no has tenido la posibilidad de asistir este año, te recomiendo que te apuntes a Autodesk University Virtual 2011, que este año es totalmente gratis, te puedes registrar simplemente como usuario de Facebook o Twitter, y te dará derecho a disfrutar online de algunos eventos. Entre ellos y continuando con la experiencia que se inició el año pasado, algunas clases en nuestro idioma.

 

Solo tienes que pulsar en la imagen de esta noticia y te llevará a la página de registro, para poder seguir durante hoy y mañana algunos eventos, pero, sobre todo, durante todo el año poder visualizar algunas clases "precocinadas".

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

BL143 - AU Virtual 2010 es mañana.      
BL080 - AU09 Online      
BL023 - AU on line (II)      
BL018 - AU on line (I)    
BL017 - Autodesk University 2008