Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/acercas.com/home/html/templates/favourite/index.php on line 18
Acercas Consultor BIM - Acercas Consultor BIM

Buscar

Tools4Revit nos envía un Regalo de Navidad.

 

Regalo de tools4revit

Este año, los Reyes Magos vienen desde Lituania, y nos traen una extensión gratis de Revit para celebrar las Fiestas. 

 

La empresa AGA-Cad, programadora de las herramientas tools4revit, nos desea unas Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de creatividad. Además nos realiza un regalo en forma de extensión para Revit: Smart Browser.

 

Smart Browser es una extensión gratuita para realizar búsquedas rápidas de Familias de Revit en Bibliotecas Externas. Funciona en las tres disciplinas de Revit 2012, haciendo sencilla la búsqueda, compartición, venta o compra de la familias que necesite de Revit.

 

Smart Browser permite al usuario encontrar rápidamente la familia que necesita en bibliotecas externas, bien almacenadas en su ordenador o en un servidor. El programa es fácil de usar. La extensión le permite consultar todos los parámetros, tipos, etc. de las familias que necesite antes de cargarlas en su proyecto. La búsqueda de elementos en la biblioteca se puede realizar por nombre de parámetro o valor del mismo, por el nombre del elemento o su tipo. Antes de cargar el elemento en el proyecto puede ser reflejado, rotado y revisado hasta el más pequeño detalle con el programa Autodesk Design Review. Para mayor comodidad del usuario de Autodesk Revit, Smart Browser le permite cambiar la estructura del árbol de clasificación de la biblioteca externa, organizándolo por categoría de elementos, tipos, sistema de unidades o carpetas. El navegador también le permitirá realizar rápidas búsquedas de familias dentro del mismo proyecto.

 

Una novedad particular que presenta este navegador es que tiene un enlace directo con la tienda de modelos de Revit y otros formatos 3D online (3ds Max, Maya, etc) CGTrader, por lo que el usuario podrá comprar o vender fácilmente las familias de Revit que desee. Los desarrolladores de familias podrán vender sus modelos de forma fácil, directamente desde el entorno de Revit. Podrán subir sus familias gratis y solo si alguien las compra tendrán que pagar una pequeña comisión por ventas, independiente del precio del modelo. A cambio, CGTrader les proporcionará herramientas gratis para realizar estudios de ventas y determinar las necesidades demandadas.

 

También se pueden adquirir familias gratis, o de pago, con Smart Browser, sin abandonar el entorno de trabajo de Revit. La tienda online CGTrader proporciona información detallada para cada familia, de tal manera que se puede saber lo que se está comprando. Antes de comprar una familia se pueden examinar todos sus parámetros y la propia familia con la aplicación gratuita Autodesk Design Review. Con toda esta información es fácil evaluar la calidad de los objetos y decidir antes de comprar si son los adecuados para lo que estamos buscando.

 

"Smart Browser le permitirá ahorrar mucho trabajo y encontrar los elementos que necesita para sus proyectos, así como obtener ingresos adicionales vendiendo los suyos propios", afirma Donatas Aksomitas, gerente de la empresa que desarrolla Tools4Revit. "Queremos que todos los usuarios de Autodesk Revit como sea posible conozcan el beneficios de usar nuestros productos, es por lo que en estas entrañables fiestas hemos decidido hacer un regalo a los usuarios de Revit, la versión más reciente de Smart Browser".

 

Pulse en este enlace o en la imagen de la noticia para obtener una licencia gratis de Smart Browser.