Buscar

Acceso

Nuevo parche para Revit 2013

 

Revit Hotfix Enero 2013

El 28 de enero de 2013 Autodesk publicó una nueva revisión de Autodesk Revit 2013 para solucionar problemas relacionados con  la productividad, la estabilidad y Revit Server.

 

Asegúrese de que se ha aplicado Update Release 2 antes de añadir la revisión (parche). Compruebe que el número de compilación de Revit 2013 es 20121003_2115.

 

En el caso de no haber instalado esta WEB Update Release 2 visite la siguiente página e instale previamente dicha WU2.

 

El parche publicado en enero soluciona problemas de las siguientes áreas:

 

 
La estabilidad de Revit y su productividad:

 

  • Impide la pérdida de datos durante la actualización de familias que contienen parámetros de material específicos.
  • Mejora el uso de la memoria y la estabilidad dentro de la visualización de gráficos.
  • Mejora la salida vectorial de impresión de elementos transparentes y las regiones de máscara.
  • Impide que la pérdida de datos por accidente durante la cancelación del editor de familia in situ.

Revit Server:

  • En Revit ocasionalmente aparecerá un cuadro de diálogo diciendo que una operación no se puede completar cuando se intenta activar la compartición de un proyecto tras un periodo de inactividad, si se han utilizado los dispositivos de Riverbed en combinación con Revit Server. Si lo reintenta más tarde podrá conseguirlo. Cuando esta revisión se aplica a Revit, este comportamiento se elimina. No son necesarios cambios en el servidor de Revit.
 

Aunque la instalación es muy simple, consiste únicamente en descomprimir los archivos descargados, localizarlos en nuestra instalación en dos carpetas diferentes, renombrar los originales y sustituirlos por los nuevos, es aconsejable leer el archivo de instrucciones léame. 

 

El archivo léame contiene la información más reciente sobre la instalación y uso de esta actualización. Se recomienda encarecidamente que lea todo el documento antes de aplicar la actualización al producto. Para su consulta posterior, debe guardar el archivo Léame en el disco duro o imprima una copia.