Buscar

Acceso

Curso de Técnicas Avanzadas: Últimas Plazas.

 

Inscripción on line.

 

Últimos días para matricularse en el Curso de Técnicas Avanzadas de Revit organizado por el Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia. 

 

 

Esta edición será la última de este año académico, no esta previsto organizar otro hasta el próximo curso 2013-2014.

 

Este curso es la continuación lógica del Curso de Introducción al BIM/Revit que ya va por su décima edición. Este curso incluye seis sesiones temáticas diferentes, cuyo conocimiento es imprescindible para presentarse a los exámenes de Certificación Profesional de Revit

 

Para asistir a este curso es aconsejable tener conocimientos de Revit a nivel básico, conocer su Interfaz y haber comprendido las técnicas de modelado de elementos constructivos. Los conocimientos en él incluidos son imprescindibles para dominar el trabajo tanto en modelos de arquitectura, como estructurales o de instalaciones, ya que estás técnicas se aplican en todas las disciplinas de Revit.

 

Durante el mismo de aprende a desarrollar modelos de construcción de forma que puedan ser utilizados, no solo en las fases de diseño de la misma, además estás técnicas son la base para una gestión optimizada durante el desarrollo posterior del modelo, que puede servir de base de datos centralizada para la obtención de documentos de construcción (Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución), así como para el modelo que sirve de base para la gestión de la construcción de la obra a realizar.

 

Además de estás técnicas, que pueden ser empleadas de forma individual, también se explica como utilizarlas de forma colaborativa con otros compañeros de trabajo o incluso con otros consultores que puedan colaborar con nosotros en el desarrollo del modelo BIM que constituirá la maqueta electrónica, fiel reflejo de la obra construida.

 

Su temario se puede consultar en este mismo Blog, así como el detalle de cada una de las sesiones (es necesario estar registrado para tener acceso a los temarios desarrollados).

 

La superación de este curso incluye el doble certificado habitual del Centro de Enseñanza Autorizado AEC de la UPV. Por un lado se obtiene el certificado de aprovechamiento de la propia Universidad Politécnica de Valencia y, al mismo tiempo, el certificado de haberlo cursado en un Centro de Enseñanza Autorizado por Autodesk.

 

La matrícula del curso tiene condiciones económicas rebajadas para Alumnos de la UPV, Personal Docente, Investigador y de Servicios de esta Universidad, Antiguos Alumnos (Alumni) y Desempleados en general.