Buscar

Acceso

Revit 2014 Web Update 1

 

Autodesk Revit 2014 Web Update 1

Ya está disponible la primera actualización de Revit 2014, para todas sus variantes y en casi todos los idiomas. 

 

 

Siguiendo el ciclo de publicaciones periódicas que Autodesk sigue habitualmente, ya podemos disponer de la primera actualización, mejoras según algunos y parches según otros, de nuestra aplicación predilecta.

 

La diferencia con otros años es que este no tenemos que esperar a que salga la actualización en español tres meses más tarde. Esta vez se ha publicado a los tres meses (más o menos) de publicar la primera versión y vale para varios idiomas según podréis leer en su página oficial de descargas.

 

A continuación incluyo las direcciones de descarga, debiendo elegir en función de la variante del producto que tengamos instalada y de los bits del sistema operativo que usemos: 

 

 
Como siempre, os aconsejo que leáis el fichero "readme" y el fichero que contiene las novedades/reparaciones. Creo que esta vez sólo existen en inglés.
 
Además os tengo que advertir de que al final de la instalación solicita los archivos originales de la primera instalación, por lo que si la descompresión de los mismos la realizasteis en una unidad de disco externa, debéis tenerla a mano, o si lo habéis instalado desde el usb que entrega Autodesk (tuve que solicitarlo ya que la descarga en España daba mucho problemas para hacerla de una sola vez sin que existiesen errores) también debe estar disponible.
 
Como anécdota contaros que, como se puede apreciar en la imagen adjunta, después de actualizar a la WU1 cambia el número de compilación a uno de fecha 9 de Julio de 2013 (20130709) pero se ha perdido la indicación web update 1. Espero que esto lo corrijan en la web update 2.
 
Si todavía no lo has descargado y eres estudiante, te recomiendo que lo hagas desde el portal de estudiantes de Autodesk. Ahora mismo ya se puede descargar la versión en español de Revit Architecture 2014. Es imprescindible estar registrado en este portal para descargarla.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos