Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/acercas.com/home/html/templates/favourite/index.php on line 18
Acercas

Buscar

Acceso

Revit 2015 Update Release 3

 

Revit 2015 Web Update 3

La tercera revisión de Revit 2015 ya está disponible y podemos afirmar que el programa se puede utilizar profesionalmente con suficiente fiabilidad. 

 

Como sucede cada año con las nuevas versiones de Revit (y que conste que no es solo esta aplicación, ni fabricante; muchos comparten el dudoso honor de sacar versiones "semi-cocinadas" y dejar que sean los usuarios los que realicen la pruebas finales de testeo), ya hemos llegado a un punto en que, mediante la aplicación de parches (service packs), la versión es lo suficientemente estable como para fiarnos de poner en ella los datos que con tanto esfuerzo generamos sobre nuestros proyectos.

 

Si bien las novedades que trajo esta versión no fueron como para dejar a nadie con la boca abierta, es justo reconocer que puede ser interesante pasarse a usarla, ya que no necesita mayor potencia de ordenador que la anterior, e incluso hay quien se atreve a afirmar que funciona más rápida en igualdad de condiciones. Yo la tengo instalada en una máquina que cuenta con un procesador Core Dos Duo T9400 y puedo afirmar que funciona de forma similar a la anterior, y que con solo 4 GB de ram, se puede utilizar esa máquina para aprender o para pequeños trabajos. Los tiempos se dilatan durante el renderizado, pero este se puede enviar a calcular "a la nube".

 

Esta versión de actualización no es una instalación completa, con ella no instalamos toda la aplicación, hay que tener previamente instalado Revit 2015. Lo que si es indiferente es si ya lo hemos actualizado con las revisiones uno o dos, ya que la tres incluye todas las anteriores y, por lo tanto, no es necesario instalar previamente las actualizaciones anteriores.

 

La revisión sirve para todas las instalaciones de 64 bits de Revit, independientemente del idioma en que hayan sido realizadas. Para obtener más detalles sobre su instalación podemos leer el archívo léame que encontremos en español directamente en este enlace.

 

Si queremos profundizar un poco más sobre los problemas resueltos, podemos descargar un documento pdf en español donde nos explican qué problemas se han resuelto en cada una de las disciplinas que gestiona el programa.

 

El archivo de instalación de la web update 3 los podéis conseguir desde aquí para la versión Revit 2015 de 64 bits que incluye todas las disciplinas. Una vez instalado, el programa debería presentar la compilación 20140606_1530 al consultar "acerca de" en el menú de Ayuda de Revit 2015. 

 

No todo el mundo tiene que instalar esta actualización por separado a la instalación del programa. Si Revit 2015 lo has descargado después del la primera semana de junio, y has modificado las características de la instalación por defecto, realizando la descarga del parche y activando la opción de su instalación durante la instalación de Revit, no será necesario que vuelvas a instalarlo. 

 

En el caso de que no tengas instalado el Revit con todas las disciplinas, deberás usar otros ejecutables, específicos para cada disciplina, que podrás conseguir desde estos enlaces:

 

A partir de ahora todos los cursos los impartiré con esta versión, por lo que recomiendo descargar a todos los alumnos la versión de estudiante desde el portal de Estudiantes de Autodesk y aplicar esta actualización.