Buscar

Acceso

Revit 2015 R2 Web Update 6

Revit 2015 R2 Web Update 6

Nueva actualización de Revit 2015. ¡Y ya van 6!
 

Al parecer, esta actualización soluciona varios problemas reportados a Autodesk por usuarios que usan Revit 2015 habitualmente. 

Entre ellos está la corrección del comportamiento que causaba que se aplicasen de forma incorrecta las plantillas de vista, en algunas de estas vistas, de forma temporal.

También se ha mejorado la estabilidad cuando se editan familias, cuando se actualizan proyectos que contienen familias con corrupción, y cuando se abre el editor de materiales.

Así mismo, ahora está permitido que los parámetros de tipo de familias actualizadas sean cambiados de un tipo a otro.

 

En cuanto a la disciplina de instalaciones se ha mejorado el resaltado de los circuitos en plano de planta que son seleccionados en una tabla de planificación o en el navegador de sistemas.

Si tenéis instalada la aplicación Autodesk Application Manager y Revit 2015, habréis recibido la notificación del lanzamiento de la Web Update 6 con fecha 31/01/2015. Si además vuestra máquina cuenta con el sistema operativo Windows 7, también habréis recibido la notificación de la necesidad de instalar Autodesk BIM 360 add-in app R4 update para Autodesk Revit 2015. Claro está, en el caso de que uséis este plug-in. En las máquinas con Windows 8.1 no he tenido que instalarlo. ¿?

Si no la tenéis instalada, podréis conseguir esta actualización pulsando en este enlace. También descargar el tradicional archivo Readme o el pdf de mejoras.

Curiosamente no he podido encontrar la página de esta actualización entre las oficiales de Autodesk, pero viendo que ha aparecido en el Autodesk Application Manager, en el blog de Luke Johnson, What Revit Wants y se hace eco de ello Steve Stafford en Revit Oped, confío en la utilidad de esta actualización.

Si, como yo, instalasteis primero la versión en inglés y luego habéis aplicado el language pack en español, debéis tener la precaución de no pulsar antes en el acceso directo que crea para la versión inglesa que en el de la española que debéis tener en el botón de inicio, o tendréis que volver a resetear la barra de acceso de rápido. 

Una vez aplicada esta actualización debéis tener la compilación 20150127_0715(x64) 

 

Actualización 01/03/2015

Existen dos versiones de Revit 2015, una para no suscriptores y otra para suscriptores con algunas mejoras. A la primera se le sigue conociendo con el nombre Revit 2015, a la de suscriptores se le conoce con el nombre Revit 2015 R2.

Lo enlaces que incluí en la redacción de este artículo son los válidos para Revit 2015 R2 y por lo tanto no se pueden aplicar a Revit 2015, es decir a la versión de los no suscriptores.

A continuación incluyo la lista resumida de los enlaces para las dos versiones.

Revit 2015: NO suscriptores

Revit 2015 R2: Suscriptores