Buscar

Acceso

Aprender Revit en Español (Castellano) II

Este artículo es una actualización del publicado anteriormente en este post.

 

Actualización Marzo 2009.

¡Como pasa el tiempo! Ya hace más de un año que comencé a construir esta página. Al menos a mí se me ha pasado volando.

Como podréis observar en las Noticias más Populares de la Página de Inicio, este es el artículo más leido de todo el blog.

Aunque ha pasado ya un año desde que comencé a redactarlo, creo que el hilo del mismo sigue vigente, aunque no así todos los enlaces que incluye. Voy a realizar una pequeña revisión donde, en forma de listado pondré las s direcciones actualizadas y añadiré las que he conseguido nuevas durante este tiempo transcurrido.

Ha habido bajas muy significativas como el foro latino, perteneciente a Autodesk y que esta empresa ha decidido eliminar, sin que se haya recogido su conocimiento en otro lugar, los blogs de Guillermo Melantoni o Alejandró Rodríguez,  trabajadores de esta empresa, que también han visto desaparecer sus páginas. Al menos Alejandro me comentó que tenía pensado recuperar su contenido en un nuevo Blog. Guillermo pretende crear otro nuevo aunque con contenidos sobre su nueva ocupación en Autodesk, el diseño paramétrico en 3d dentro de Autocad. 

Pero también ha habido novedades agradables como el lanzamiento de nuevos blogs (ver listado), la aparición de nuevos grupos en redes sociales como facebook o linked-in y la aparición masiva de videos en you tube (no pongo enlaces de esto último, basta con entrar en dicha página y buscar por revit).

Por mi parte sigo basando casi toda mi actividad profesional alrededor de esta aplicación, trabajando como BIM Manager en algunas empresas, dirigiendo una gran implantación según anuncié en artículos recientes, dando cursos personalizados en empresas y a particulares en mi despacho, ayudando a otras personas en los foros todo lo que mi tiempo me permite, y lo más reciente, intentando traducir a nuestra lengua las aplicaciones que necesitamos para poder sacar el mayor partido de esta plataforma de trabajo.

Quiero hacer público el agradecimiento a todas aquellas personas que me han ayudado con esta aplicación y en este caso, en particular, a aquellas que me empujan a continuar con esta, mi/vuestra página.

 

Enlaces Actualizados a la Versión 2009

Blogs sobre Revit en castellano activos en esta fecha.

Foros sobre Revit en castellano activos en esta fecha.